¡Hola a todos!

El día de hoy Microsoft ha lanzado una actualización a la página del Microsoft Virtual Academy (MVA) el cual me llena de satisfacción porque ahora es mucho más manejable a mi parecer.

Ahora la página principal se enfoca en concentrar todos los cursos por tecnologías, lo cual es todo un acierto, pues no sólo los desarrolladores se pueden capacitar, sino también los profesionales de TI o incluso los que se aventuren a desarrollar juegos con las tecnologías Microsoft.

Snap1

Así mismo, la navegación de los cursos es más cómoda y personalmente me gusta.

Snap2

Si navegamos hasta la opción para ver nuestro Dashboard, podemos fijarnos en que es prácticamente igual que el anterior, pero aún así me gusta, pues podemos seguir todo el progreso que hemos venido realizando a lo largo de la inscripción al MVA.

Snap3

Si revisamos por ejemplo la sección de ‘Desarrollo de Aplicaciones’ podemos ver los distintos cursos que se ofrecen así como también el nivel necesario que se requiere para llevarlos.

Snap4

Por último hay que destacar de que no todos los cursos han sido actualizados a la nueva interfaz, quizás deba ser porque aún hay personas (como yo) que están cursando actualmente estos cursos y Microsoft no quiere afectarlos.

Por ejemplo esta es la antigua interfaz de usuario:

Snap5

Y aquí tenemos la nueva (que me gusta más):

Snap6

Si no estás inscrito ya es hora que lo hagas:

Microsoft Virtual Academy

¡Hasta pronto!

Anuncios